Netflix y Spotify son plataformas de streaming famosas en todo el mundo por ofrecer contenido de gran calidad como películas, series (Netflix) y música (Spotify) de gran variedad para todos los géneros. Pero ahora estas dos grandes empresas enfrentan a pequeños estafadores en las redes sociales.

cuentas-spotify-y-netflix-premium-familiar-15-soles-cu-D_NQ_NP_485425-MPE25426688768_032017-F

En los últimos meses, en las redes sociales han circulado ofertas de Netflix y Spotify, donde podrás tener acceso a sus servicios por un precio muy económico, pero todo esto es mentira.

El precio barato que manejan los estafadores en redes sociales se debe a que activan un plan llamada “plan en familia” que manejan tanto Netflix como Spotify.

Al activar el plan en familia dan acceso a otros 4 usuarios a los servicios de dichas compañías. Este servicio se puede pagar de manera mensual, por lo tanto, si Spotify que cuesta 5 dólares (100 pesos mexicanos) mensuales, entre 4 personas tendrían que pagar poco más de 1 dólar para tener acceso a los servicios Premium de Spotify.

Si te ofrecen entrar a este método de pago, ten cuidado, puesto que el usuario dueño de la cuenta principal, puede desvíncular tu perfil en cualquier momento y tu no podrás hacer nada.

Esta estafa es muy popular, ya que los estafadores ofrecen un único pago por año, es decir, si al año gastamos 60 dólares (1200 pesos mexicanos) en Spotify o Netflix, los estafadores te pedirán un único pago de 12 dólares (218 pesos mexicanos) para disfrutar de todo un año de los servicios de Netflix o Spotify, y cuando las víctimas pagan dicha cantidad, los estafadores solamente desvínculan los perfiles de las víctimas del “plan en familia”.

Es por esto que debes tener mucho cuidado, recuerda que lo barato sale caro, además está el tema de la seguridad de tu información personal.

Anuncios